L'Hospitalet

Convertimos el Mercado de la Florida en punto de referencia de la fotografía internacional

  • Actualitzat:
  • Creat:

Una exposición de Manu Brabo nos acerca al sufrimiento y el dolor de la guerra. “Un día cualquiera” acerca a La Florida lo mejor del fotoperiodismo internacional.

¿Qué es aquello que nos hace diferentes a los socialistas cuando gobernamos? Nuestra acción pretende no dejar al margen a nadie.

¿Por qué La Florida no puede recibir durante un mes y medio a casi 5000 visitantes de todos los lugares para ver la primera Exposición de National Geographic en Catalunya, después de que esta se haya inaugurado en Madrid?

¿Y por qué además no podemos llevar esa Expo al corazón del barrio y facilitar así que cualquiera pueda disfrutar de ella?

El 15 de febrero Manu Brabo, premio Pullitzer de foto periodismo en 2013, nos acompañó para explicarnos y presentarnos con más detalle su exposición de más de 90 fotografías que recogen Un día cualquiera en alguno de esos países de Oriente Medio que aún están en guerra.

El gobierno socialista de L’Hospitalet es plenamente consciente del papel fundamental de la cultura en la construcción de una ciudad más humana y más de las personas. Nuestros barrios también son y serán espacios culturales para todos.

El mercado de La Florida y otros muchos espacios y rincones de nuestra ciudad van a seguir representando un modelo de cultura de proximidad, hecha por y para todos.