L'Hospitalet

Ilusión y confianza

  • Fran Belver
  • Actualitzat:
  • Creat:

Hace 100 días que del gobierno de España salió de la resignación y entró la esperanza. 100 días en los que el cambio ha dejado de ser una ilusión para convertirse en una realidad.

100 días en los que hemos vuelto a trabajar por una educación pública de calidad; por la creación de empleo digno; por la sanidad pública y universal; por el medio ambiente y la solidaridad y por un sistema público de pensiones garantizado.

Hemos vuelto a poner sobre la mesa los temas que realmente afectan al día a día de los ciudadanos y que estaban tapados por falsas guerras de banderas. Nos hemos sentado a hablar sin tabúes ni aspavientos con todo el mundo, con firmeza y respeto, demostrando que con diálogo y perseverancia todo es posible.

Los socialistas hacemos política, no teatro. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, no con discursos y promesas, con compromisos y hechos.

Somos conscientes, que en dos años, no será posible hacer todo lo que nos gustaría, por eso no perdemos ni un minuto y ya estamos construyendo el proyecto transformador, progresista, para esta ciudad y este país de aquí a 2025. Un proyecto para volver a sentir ilusión y orgullo colectivo. Un proyecto en el que confiar.

#100DíasdeGobierno
#RazonesParaConfiar
#Avanzamos