L'Hospitalet

Carta presentación candidato Primarias Fran Belver Vallés

  • Actualizado:
  • Creado:

Adjuntamos carta de presentación como candidato a las Primarias de la Primera Secretaría de la Federación, del compañero Fran Belver Vallés.

Compañero, compañera,

Siempre empezamos nuestras cartas o discursos con estas palabras “compañeros y compañeras”. Yo me siento orgulloso de poder llamaros ya a muchos de vosotros amigos y amigas. Hoy os escribo para pediros la confianza para optar a la primera secretaría de nuestra federación.

Soy consciente de la gran responsabilidad que representa y estoy convencido de que juntos y sumando todas nuestras voces, encaminaremos al PSC de L’Hospitalet a revalidar y ampliar la mayoría absoluta en 2023 con nuestra alcaldesa Núria Marín al frente.

Os ofrezco compromiso, dedicación y un proyecto de futuro que combine juventud y experiencia. De este proceso de primarias tiene que salir  un partido fuerte y unido, sin vencedores ni vencidos. Aquí ganamos todos, ganamos los y las socialistas.

Las formas de hacer política han cambiado.  Necesitamos un partido que recupere el liderazgo social y en campaña constante.

Un PSC presente más que nunca en los movimientos asociativos y sindicales. Las palabras de nuestro secretario general del PSOE Pedro Sánchez “Somos la izquierda” deben marcar el camino.

Me gustaría explicarte en 5 puntos mi propuesta de futuro:

1.- Formar una ejecutiva paritaria que escuche, debata y acuerde, donde se sienta representada toda la militancia y que convierta las ideas en acciones.  Que apoye el trabajo de las 3 agrupaciones y la JSC.

2.- Trabajar por un partido reflejo de la sociedad y referente progresista. Somos el partido de la juventud, las mujeres, la sostenibilidad, la gente mayor y la diversidad. Un partido influyente en el mundo sindical y asociativo. 

3.- Ser una organización moderna, transparente, que rinda cuentas ante la militancia, que dé apoyo al grupo municipal socialista e informe a la militancia de toda la acción de gobierno.

4.- Crear la “Casa del Pueblo”, un punto de encuentro donde poder debatir, informarnos e intercambiar ideas. Volver a los orígenes para mirar hacia el futuro.

5.- Impulsar un proyecto que garantice que Núria Marín siga siendo nuestra alcaldesa con mayoría absoluta en 2023, y que L’Hospitalet sea una ciudad de progreso e izquierdas.

Por todos estos motivos, quiero pedirte que el próximo sábado 22 de febrero me brindes tu apoyo y así, juntos, desde el PSC, seguir gobernando y transformando L’Hospitalet.

 

Company, companya,

Sempre comencem les nostres cartes o discursos amb aquestes paraules “companys i companyes”. Jo em sento orgullós de poder dir-vos ja a molts de vosaltres, amics i amigues. Avui us escric per demanar-vos la confiança per optar a la primera secretaria de la nostra federació.

Sóc conscient de la gran responsabilitat que representa i estic convençut que junts i sumant totes les nostres veus, encaminarem el PSC de L’Hospitalet a revalidar i ampliar la majoria absoluta a 2023 amb la nostra alcaldessa Núria Marín al capdavant.

Us ofereixo compromís, dedicació i un projecte de futur que combini joventut i experiència. D’aquest procés de primàries ha de sortir un partit fort i unit, sense vencedors ni vençuts. Aquí guanyem tots, guanyem els i les socialistes.

Les formes de fer política han canviat. Necessitem un partit que recuperi el lideratge social i en campanya constant.

Un PSC present més que mai en els moviments associatius i sindicals. Les paraules del nostre secretari general del PSOE Pedro Sánchez “Som l’esquerra” han de marcar el camí.

M’agradaria explicar-te en 5 punts la meva proposta de futur:

1.- Formar una executiva paritària que escolti, debati i acordi, on se senti representada tota la militància i que converteixi les idees en accions. Que doni suport al treball de les 3 agrupacions i la JSC.

2.- Treballar per un partit reflex de la societat i referent progressista. Som el partit de la joventut, les dones, la sostenibilitat, la gent gran i la diversitat. Un partit influent en el món sindical i associatiu.

3.- Ser una organització moderna, transparent, que rendeixi comptes davant la militància, que doni suport al grup municipal socialista i informi la militància de tota l’acció de govern.

4.- Crear la “Casa del Pueblo”, un punt de trobada on poder debatre, informar-nos i intercanviar idees. Tornar als orígens per mirar cap al futur.

5.- Impulsar un projecte que garanteixi que la Núria Marín segueixi sent la nostra alcaldessa amb majoria absoluta al 2023, i que L’Hospitalet sigui una ciutat de progrés i esquerres.

Per tots aquests motius, vull demanar-te que el pròxim dissabte 22 de febrer em donis el teu suport i així, junts, des del PSC, seguir governant i transformant L’Hospitalet.

 

Fran Belver Vallés

Ficheros adjuntos: